viernes, junio 09, 2006

 

Algo cambió

Como el MichaelJackson de la foto de arriba, también hemos cambiado, aunque sólo en apariencia, como él.
Ese niño negro de tierna edad que se enamoraba de niños de su misma edad y tenía preocupaciones propias de la niñez, ahora se ha convertido en un adulto blanco que se enamora de niños de la edad del de la foto y tiene preocupaciones propias de la niñez... la imagen cambia, la esencia, no.
Pues en este nuevo blog seguiremos con la misma línea editorial de antes, aunque con una nueva firma, Sr. Traun, que espero que os vaya sonando familiar poco a poco. Y para que veáis que esto tiene continuidad con lo de los cabrones de 20six, estoy trayendo aquí los antiguos post a medida que tengo tiempo... bueno, y con esto ya doy por inaugurado el chiringuito... aunque lo mismo sigo tuneándolo un poco.





Comments:
Hombre claro, esto ya es otra cosita, el 20six os ha vendido, eso no se hace... jejeje.
Pues bienvenido al barrio.

Saludos.
 
Nos encanta el nuevo chiringuito.
Oye, que no sabíamos que eras negro como los niños de Barrio Sésamo (esto, of course, es una petardada como otra cualquiera).
 
resulta que hoy fui a echar un ojo a mi blog olvidado, y oh! qué le han hecho a mi pequeño...

cuando termine los exámenes juro que haré lo propio y mudaré mi blog a un sitio que no me haga perrerías.
funciona bien esto de blogger?¿
 
Hola nene! mira lo aplicada que soy, que ya te he actualizado el link ¬¬ (ya era hora, por cierto... aprovecho para decir lo mismo a Castoy&polux) es que una es perra hasta para esto...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?