martes, junio 27, 2006

 

Fahrehneit 77

Tras mucho observar un fenómeno un tanto extraño, el sábado durante el concierto de The Carlatans en el Metrorock pude llegar a la siguiente conclusión: los guiris tienen un concepto de la temperatura diferente al nuestro, si no, no se explica como el teclista de estos payos iba con una chupa de cuero abrochada hasta arriba, que metía calor sólo con verle.
Yo creo que puede ser por eso de que utilizan una escala térmica distinta y ven los termómetros de las farmacias marcando 25º y se acojonan y echan mano de abrigo. Yo he llegado a ver a un tío, hace un par de semanas, en el metro con una sudadera de felpa de, lo menos, 3 cm de grosor, y con el vagón hasta la bola, ese día crió pollos, fijo.
En época de frío, ocurre al contrario, en lugar de ir abrigados suelen ir sin camisa o con chanclas (y calcetines gordos, of course); supongo que esto será porque se tajan que da gusto, y entonces sobra la ropa y sobra todo... otra cosa no me se ocurre.



Metáfora de todo a 100


Hablando del Metrorock, y antes de que pasen más días, ¡vaya conciertos que se marcaron tanto El Columpio Asesino como, especialmente, Surfin' Bichos!

Comments:
traun, no me digas ahora que eres sexador de pollos.......te lo digo por la foto, y que no se de nadie por aludido...jejejeje.
 
Cuando veo a alguien abrigado y hace calor hasta me entran asfixias, jeje, putos guiris.
 
XDDDD
dios
que calor solo con leerlo
me estoy asando T.T

pd: los iconos molan millones eh XD


muacks

pd: no hagas caso a la cuenta de xanax, soy amelie XD
 
Ánimo Sr Traun, que de festival en festival, pues que ya queda menos para el Summer... aunque creemos recordar haber visto en algún sitio una foto de su abono-fib
 
Recuerdan bien, recuerdan bien... En el Summer me parece que no me va a ver nadie, salvo que me den una sorpresa y me toquen unas entradas en alguno de los sorteos a los que he jugado (cruzo los dedos)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?