martes, julio 11, 2006

 

Con el pepino en la mano

Entre que tengo una sobredosis de curro ultimamente y que con la caló abundan las actividades extraescolares como esperar en una terracita a que te cobren la caña de cerveza a precio de litro, tengo esto abandonao desde hace un par de semanas, tiempo en el que han ocurrido muchísimas cosas interesantes en estos mundos de dios. A saber:

- Encarni Manfredi mordida por el perro de Marta Lopez. El perro sigue en observación.

- Zidane le da una cornada a Materazzi que riéte tú de la de Islero a Manolete.

- La gente está perdiendo puntos del carné a cascoporro.

- Me entero que en la televisión autonómica de mi región están emitiendo Doctor en Alaska a una hora decente... mis días en casa van a ser mucho más felices.

- Iberia vuelve a joder las vacaciones a la gente que confía en ellos. ¡Viva Ryanair!

- Los de la Interviú se dejan el sueldo en sms a Supervivientes para echar a la venezolana, porque si no, no se explica que no le hayan dejao ni aterrizar en España pa sacarla en tetas.

- España, como siempre, hubiera ganado el mundial si hubieramos pasado la eliminatoria en la que caímos, seguro.

- Ratzinger (Z) visita Valencia. Telemadrid (?) emite un especial con absolutamente todos los movimientos del papa en esta visita, ¿Gran Hermano o Gran Papa?


Y lo que me ha obligado a escribir este post:

Dodi Al Fayed fue encontrado con el miembro al aire cuando murió junto a Lady Di.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Lo del Dodi, tengo entendido que no era el miembro.

Por lo visto era el pitochito ese por el que hay que soplar el chaleco salvavidas en caso de accidente.

No sabemos si alguien estaba hinchando el chaleco.

Traun, que caló pa este Badajó.

Saludos.
 
Después de releer mi comentario del otro día y ver que el mayor piropo que se le puede tirar es el de absurdo, creo que lo mejor que puedo hacer por el bien de la humanidad es suprimirlo. Posiblemente estaba bajo los efectos nocivos del alcohocalor, mezcla explosiva como sabéis, así que voy a tirarlo a la basura sin ningún tipo de remordimiento.
Gracias por vuestra comprensión¬¬
 
con el pepino en la mano XDDDDDD
que jevi
bueno que yo te escribía por que tu eres de Madrid no? (a veces mi memoria de pez está demasiado presente)
y na, eso, que me estaré unos dias, la semana que viene creo, así que eso, que si quieres podemos quedar y hablamos sobre la gira que tiene pendiente el grupo Anda que no! ù_ú y tal.

muacks, y dime algo .__.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?