jueves, julio 27, 2006

 

Nada de líquido

La frase que títula este post fue la más pronunciada durante el pasado fin de semana en el Fib. Como se vendieron entradas sin tener en cuenta la capacidad del recinto sólo pensando en el vil metal, había gente para dar y regalar, hasta el punto de que hubo un amago de cancelación por parte de Pixies en vista de que la gente de las primeras filas casi muere del calor que hacía allí. Y es que como pillaras un buen sitio durante algún concierto y a continuación tocará alguien que te interesara no te podías mover de allí ni para rellenar el vaso, si no querías que ese buen sitio se convirtiera en ver el concierto por una pantalla a 300 metros del escenario.
En otro orden de cosas, la confirmación de que ya estoy muy cascao para meterme entre pecho y espalda un macrofestival de 4 días, durmiendo mal en una tienda de campaña y dándolo todo en los conciertos a partir de las 17:30. Si hay próxima vez, de hotel.
¿Conciertos? De todo, como en botica. Va desde la sorpresa de que al señor Pete Doherty le dio por tocar y se cascó un concierto bastante bueno en el que sudé de lo lindo, al emocionantísimo recital de Morrissey, pasando por el truño de unas tipas que se llaman The Organ, que en disco no suenan mal pero en directo son infumables, por el correctísimo a la vez que frío espectáculo de Julian Casablancas y sus chicos, sin olvidarnos de Yann Tiersen haciendo post-rock con unos musicos buenísimos, ni del verborreico Eddie Argos de Art Brut, que se tiró medio concierto hablando al respetable.

Pete was there

... y tocó, eh


Comments:
Ay Traun!! Que pronto se te han olvidado las sabias enseñanzas del maestro Chelín... ¿A que no te llevastes la cantimplora de aluminio?? Pues no tenía que haber faltado en tu equipaje.

Por lo que veo, el de las eternas ojeras, ha vuelto a sorprender, menudo ficha, jeje.

No te volví a ver el finde pasado, espero que tus vacances sean fructíferas, yo ahora en el quinto pino, pero los findes vuelvo... no se librarán de mí tan fácilmente..... jijijiji.
 
Deberían construir un bloque de edificios en el recinto para que la gente vea el escenario verde desde los balcones, así se haría mucho más negocio.

www.20six.co.uk/abel
 
Lo de "nada de líquido" te ha quedado totalmente premonitorio del asunto de los equipajes de mano y los aviones, eh....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?