jueves, noviembre 30, 2006

 

Noticias a tutiplén

Como en este blog de vez en cuando nos apetece comentar la actualidad no podíamos pasar por alto el fenómeno mediático de las últimas semanas: Britney Spears.
La ex-morboteen no sólo tiene su segundo hijo, si no que, aprovechando que ya tenía que cambiar el libro de familia, se divorcia del fantástico cantante Kevin Federline.
Como esto del divorcio no es suficiente para aumentar su popularidad, se cruzan una serie de acusaciones que ríete tú de los enfrentamientos en Salsa Rosa. A esto le podemos sumar que a la niña le ha dado por envidiarse de Paris Hilton y de Lindsay Lohan y se ha plantado en una fiesta sin bragas con el riesgo que se corre así al bajar de los coches, pero, cuidao, que se me olvidaba, entre medias ha sacado tiempo para cepillarse al Slater de "Salvados por la campana".
Si todo esto no era aún suficiente, Britney cumple el próximo 2 de diciembre los 25 tacos, así que hojeen el próximo lunes el 20minutos porque es fijo en la quiniela que darán una nueva noticia de esta pájara.
Aprovechamos este post para felicitar a Britney, pedirle, por favor que se centre de una puñetera vez y se ponga a componer (juas) los temas de su próximo Lp que le esta robando el protagonismo mediático a gente más importante como Tom y Katie, que no sabemos nada de su luna de miel, coño ya.


Actualización de última hora: Acabo de leer en The Superficial, página web de referencia en cotilleos yankis, que la han pillado (baby) one more time enseñando el potorro al bajar de un coche... esto es un no parar!


Comments:
Y Franco... ¿qué opina de esto? XD
 
jjajajajaja
Sr. Traun, cómo vas augmentando el nivel post a post, qué grande eres!
que sepas que tu blog no lo leo en la redacción porque me pillan rapidísimo... eso de reirte delante del ordenador no es lo habitual mientras escribes reportajes para los novios.
Un besote!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?