martes, septiembre 26, 2006

 

¡Al rico helado!

Ya de primeras aviso que, como sobrepasaba mucho el IMC que pedían para desfilar en Cibeles, no me he documentao para este post tanto como lo necesitaba; va a quedar un poco cojo, pero es lo que hay, vip guay.
La industria heladera saca sus mejores galas cada verano, aunque este año ha venido un poco floja de novedades, más bien se han reciclado ideas de la temporada pasada, con desiguales resultados. Allá va un análisis de las tendencias que hemos visto en los kioskos y tiendas de chinos este año:

Y a ver si en un arreón de calor que venga me acuerdo de catar el Drácula, que este año aún no ha caído ninguno y es un clásico que seimpre está a la altura.

Comments:
Lo del Calippo es cierto, es increíble que siga teniendo tanto predicamento si es algo que desde pequeño me acuerdo que existía y que ya no tiene tanta novedad como antes. Tengo que probar la marca blanca de supersol, de momento la que prefiero es la del superplus, que tienen unas tarrinas bastante competentes.
 
Que buen post. De los que importan de verdad, coño. Me intriga mucho el vainilla -caramelo ese. Desde que se cargaron en Cate d'or el que tenian de caramelo con trozos que te reventaban en la boca, no he encontrado sustituto.
 
mi querido rebotado de melrose place: sigo viva, por aquí. sigo sin blog también, por pereza, por falta de tiempo, y porque paso más tiempo de resaca que delante del ordenador. he recuperado mi viejo fotolog, porque es bastante más cómodo que hacer un blog, y bueno, supongo que ahora que empiezo el curso y tengo dos horas de clase diarias (sísí, dos!) pues me vuelvo al mundo blogueril, porque además se echa de menos. incluso sigo escribiendo cosas por inercia, pero no tengo dónde colgarlas (sob sob...). En fin, que es un placer seguir pasando por aquí de vez en cuando, sr Curtis (aay, para mi serás siempre Ian jaja)

besos!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?