martes, octubre 17, 2006

 

¿Has probado a reiniciar?

Una de las grandes odiseas del mundo moderno es requerir los servicios de un, valga la redundancia, Servicio Técnico.
Ya el hecho de que te atiendan en el 902 de turno es jodido; que la teleoperadora se entere de que desenchufando y enchufando de nuevo no se resuelve, más; pero lo que realmente es para tomar cianuro a pelo es que el técnico tenga que actuar. Si ocurre esto, te va a tangar, fijo.
Los técnicos son esos señores cuyo trabajo consiste en desatornillar el aparato, localizar la pieza que está fallando, soplar, atornillar, y si ya funciona, cobrarte una hora de mano de obra en el mejor de los casos. Porque como con este efectivo método (un margen de error del 50%, comprobado) no funcione y haya que cambiar la pieza o una intervención más elaborada como soplar en dos piezas, empieza a pensar que con un único riñón hay que cuidarse un poco más que con los dos.
El problema es que tú eres un ignorante y los servicios técnicos se aprovechan de la ignorancia de la gente para sablearla, porque, a ver, ¿si supieras a la pieza que hay que soplar pagarías 24 euros (más o menos) por que un tio lo haga por ti? Pues evidentemente que no.
Y yo creo que con este post de advertencia purgo todas mis culpas por desempeñar hace años, cuando era joven e inexperto, este noble oficio durante dos meses. Espero que los fantasmas de clientes estafados dejen de aparecérseme en sueños. Eso sí, a ver si los amigos cabrones que les hice y hago alguna pequeña reparación gratis y no se han dignado a pagarme una miserable caña se dan por aludidos y se estiran de una puñetera vez.

Un chistecillo que ha salido en las imágenes del Google


Comments:
señor, vio ayer usted house? yo estube haciendo un zapping entre los capitulos d fox y los d cuatro XD y m hizo gracia ver q en el primer capítulo de la serie (q dieron al terminar el nuevo) saliera la abogada d Prison Break x'DDD
Va a ver usted la serie q van a dar en Fox "Me llamo Earl"???

un besito pataliebre ;***
 
Me ha venido a la mente una gran cita de la sitcom The IT Crowd: "Have you tried turning it off and on again?" (Roy)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?