miércoles, diciembre 13, 2006

 

Todo por nueve euros

Los españoles tenemos un cuajo especial a la hora de presentar una reclamación: si el hecho que provoca esta reclamación no es lo suficientemente grave bajo nuestro punto de vista, ¿pa' qué molestarse? Si total, no vas a lograr nada.
Si a esto le sumamos el hecho de vivir en la patria de la picaresca, obtenemos que las empresas abusen de sus usuarios para enriquecerse. Total, nadie va a reclamar.

Pues bien, aquí un servidor, se cansó el otro día de que en una determinada empresa se rían de mí casi cada vez que uso sus servicion y me planteé presentar una reclamación con el siguiente resultado:

- Visita a una oficina.
- Me dan la razón y me quieren devolver el 100% del importe que aboquiné por un servicio lamentable pero, casualmente, el jefe de la oficina no está y el currito de turno me manda al Centro de Atención al Cliente.
- Visita al Centro de (Des)Atención al Cliente. Un rato de cola, y me atiende una señorita con cara de No molestar.
- Tras varias llamadas, entre ellas, una a la oficina anteriormente visitada, me dan la razón de mala gana, pero no me corresponde el total, si no, el 50%. Ah, y además, no lo puedo cobrar allí, si no, que tengo que ir a cualquier oficina, pero sólo tengo 15 días para ir.
- Justo al lado, hay una oficina, me acerco.
- Cola kilométrica. Mejor lo dejo para otro día.

Y, de momento, aquí me he quedao. Eso sí, por mis cojones que acabo cobrando la miserable indemnización que me corresponde... a ver si no se me pasa el plazo, tú.

Comments:
Porque no das el nombre de la empresa??? Acaso era un sexsó?????? No me digas que las pelix no venían subtituladas......
 
El cine de género siempre sin subtitulos, que las letras emborronan la fotografía de la peli. Además, lo que hablan siempre es sota, caballo y rey, y para colmo, las actrices checas hablan peor el inglés que yo, ergo se les entiende muy bien... bueno, eso me han dicho al menos.
La empresa es pública por lo que entra el factor funcionariado en todo este asunto, y ya no digo más.
 
renfe a la vistaaaaaaaaaaa
 
jo, te iba a decir que no soy rancia pero llego más de un mes tarde a decirlo así que un poco rancia sí que debo ser jajaa

la verdad es que me he puesto a currar para una de esas empresas de reputada (de re-putear) oficina de reclamaciones. sí. absorben cada gota de mi sangre y cuando llego a casa arrastrando el alma sólo tengo tiempo y ganas de dormirme escuchando thriller.

pero justo hoy estaba planeando alguna clase de vuelta a los ruedos, aunque esta indecisión mía que me va a llevar a un sitio malo, me está limitando. myspace, blogger, o fotolor, oh jacko, qué debo hacer?
 
Losijoputas, si es que no puede ser, se ríen de nosotros en cuanto tienen la más mínima oportunidad y si no la tienen la inventan.

El otro día llamé a un teléfono de atención al caliente de una empresilla digamos que pequeña y ojo al dato: me colgaron descaradamente sin decir eso de: "...buenos días en que puedo ayudarle". Asi que telefonazo para dejar claro que molestaba la llamada. No son formas, los animales al zoo.

Para que veas Traun, de vez en cuando aparezco de entre la nieblina de London para dejar alguna palabrina.

Un abrazo.
 
Pero tú... tú... vives? :P
pd: yo también he escrito mal el código :S
 
Joder Traun, tenemos el chiringuito más abandonado que el frontón de la estación, esto no puede ser.
 
Hola?

Es curioso, pero nos pasamos la vida cerrando blogs, abriendo fotologs, abriendo last fm's, cerrando fotologs, cerrando last fm's, abriendo fotologs... xD No sé ni cómo no le he perdido el rastro aún, por la gloria de Jacko! Sepa que volveré algún día y claro, se lo haré saber. Esto es una amenaza :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?